domingo, 11 de diciembre de 2016

Mira en vivo a Mandiyú

El Albo visitará al Lobo rafaelino
desde las 20 en el estadio Parque, en una final de ida que tendrá como árbitro al cordobés César Ceballo. Ambos equipos realizaron variantes obligadas en su formación titular y se mantienen invictos a lo largo de los playoffs del actual certamen Federal B.

Pablo Suárez, dispondrá una sola modificación al equipo que venció a Ferroviario en la llave de semifinales: ante la ausencia por acumulación de tarjetas amarillas del lateral izquierdo Diego Coronel ingresará José Luis Gómez, pero ocupará el costado derecho de la defensa obligando al corrimiento de Gerardo Amarilla a la posición del suspendido Coronel. En el ataque, si bien con algún malestar en el tobillo derecho, jugará el Tanquecito Juan Martín Kuchack, manteniéndose el 3-4-1-2 que tan buenos resultados le dio al equipo correntino a lo largo de sus últimas presentaciones.


La revancha de esta final se jugará el próximo fin de semana en cancha de Huracán Corrientes. Es intensión de la dirigencia de Mandiyú que el partido sea el domingo 18 a partir de las 17.






MIRÁ EN VIVO ESDE LAS 19:50 EL PARTIDO DESDE MANDIYÚ vs BEN HUR 

Fuente: diario litoral
             radio sudamericana
             t5satelital