sábado, 24 de junio de 2017

MANDIYU YA TIENE TECNICO

Fecha 24-06-2017

Pablo Suárez seguirá al frente de Mandiyú

La dirigencia ‘algodonera’ informa que arribó a un acuerdo con Pablo Sixto Suárez para que continúe como entrenador del primer equipo que participará en la tercera categoría del fútbol argentino. El trabajo de la pretemporada comenzará 30 días antes del inicio del torneo.

Federal A:                                                                                                                        


El ‘Flaco’ viene de conseguir el ascenso en el Torneo Federal B luego de ganar la Región Litoral Norte y luego avanzar cada etapa de ida y vuelta en las que eliminó a Atlético Laguna Blanca, Ferroviario y Ben Hur.
El presidente Juan Ignacio Igarzabal comunica la continuidad de Pablo Suárez quien también ha conseguido títulos a nivel local con Curupay y Huracán Corrientes -también dirigió al ‘Maderero’ en la temporada 2013 del Argentino B-, luego que la comisión directiva que se completa con Gonzalo Saravia (vicepresidente), Carlos Báez Dacunda (secretario general) y José María Beigbeder (prosecretario), le diera el visto bueno una vez consensuado el presupuesto.

Los trabajos se iniciarán 30 días antes del inicio del torneo –sería el primer fin de semana de septiembre aunque no hay certezas- y se empezarán a manejar las posibilidades concretas de sumar refuerzos de experiencia en la categoría.
El cuerpo técnico tendrá a Pablo Sixto Suárez como entrenador principal y estará acompañado por Ariel Cedrés (ayudante de campo), Manuel Romero (preparador físico) y José Tenaschuk (entrenador de arqueros).
Parte de prensa N° 2