jueves, 26 de mayo de 2022

ENTRE LUCES Y SOMBRAS PROGRAMA DEL DIA 25 05 22

 NOEMI ESTER MARMOR "ENTRE LUCES Y SOMBRAS"


#EntreLucesySombras disfrutamos de un fragmento de "La misión de Muriel":

..."El segundo cajón de la izquierda reveló un contenido que me costó asimilar, con la sensación de un chorro de agua helada hiriendo de improvisto la piel. Eran fotos mías. Montones de ellas. Algunas debían estar tomadas con teleobjetivo, supongo, y databan de la época en que Beto recién me conoció. Me vi en la calle,  en la escuela, en la puerta de mi casa, haciendo compras  en la plaza de mi barrio, y en muchas situaciones cotidianas insulsas. Otras eran de la etapa de nuestro noviazgo, también capturando mis actividades diarias. Las últimas me escandalizaron. Me mostraban desnuda, dormida y ajena, en las posiciones más variadas que pudo tomar sin despertarme..."

Tuvimos  desde Guatemala la visita del poeta Jorge Delgado, recitando de su exquisito poemario "Qué diablos hago aquí" dos bellísimas poesías.

Desde España, la gran Gallega del Terror nos tuvo en vilo con uno de sus estremecedores relatos de su libro "Momentos casi perfectos para morir", con el cálido y cariñoso saludo de María, de #TÚmiPOEMA.

Nada menos que el escritor español Mario Peloche nos contó sobre su nuevo libro, "La dama pálida",  dejándonos con ansias de leer la novela.

Desde la fantástica dinámica #LiberaTuVerso, la señora Marga Esteller Camins nos brindó su espectacular poema "Enjambre", y la señora Silvia Luz Jiménez Ramírez nos regaló su bellísima poesía "Vuelve a mí".

Festejamos el día de la Patria de Argentina con rock en celeste y blanco, con la historia detrás de cada canción.

Una hora de emociones, música y palabras con la mejor de las vibras.

fermusica.com.ar La radio online que le pone voz a tus letras 



0 comments:

Publicar un comentario