martes, 21 de diciembre de 2021

Media Vuelta ALICIA ADAM

Alicia Adam

 



BIOGRAFÍA:

• Trabaja como maestra y secretaria en un centro educativo.

• Dirige la revista digital Submarino de hojalata. (submarinodehojalata.com).

• Dirige la revista infantil y juvenil Cometas de papel. (revistacometasdepapel.com).

• Presidenta de la Asociación Cultural Submarino de Hojalata (terminando los trámites para su puesta en funcionamiento).

• Ha sido finalista en el Concurso literario de terror TDE, en el concurso de microcuentos Café Maurice y en el I Concurso literario de poesía «arece amor pero no lo esP».

• Es autora de la novela juvenil ¡Padre no puede enterarse!, de la novela de romántica contemporánea Media Vuelta y del poemario #RenglónVacío. Su último libro inédito es la novela El ladrón de almas.

• Participó el reto literario NaWriMo 2020 con la novela El padre Tomás, concluyendo el reto con éxito y el primer borrador de la novela.

• Su escritura profundiza en los aspectos psicológicos de los distintos personajes.

PRÓLOGO

Dijo Dios a Noé y a sus hijos con él: «He aquí que yo establezco mi alianza con vosotros y con vuestra futura descendencia y con toda alma viviente que os acompaña: las aves, los ganados y todas las alimañas que hay con vosotros, con todo lo que ha salido del arca, todos los animales de la tierra. Establezco mi alianza con vosotros, y no volverá nunca más a ser aniquilada toda carne por las aguas del diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra».

Dijo Dios: «Esta es la señal de la alianza que para las generaciones perpetuas pongo entre yo y vosotros y toda alma viviente que os acompaña: pongo mi arco en las nubes, y servirá de alianza entre yo y la tierra. Cuando yo anuble de nubes la tierra, entonces se verá el arco en las nubes y me acordaré de la alianza que media entre yo y vosotros y toda alma viviente, toda carne, y no habrá más aguas diluviales para exterminar toda carne. Pues en cuanto esté el arco en las nubes, yo lo veré para recordar la alianza perpetua entre Dios y toda alma viviente, toda carne que existe sobre la                             tierra». (Génesis 9, 8-16


 








"Un agradecimiento 
especial a la valiosa 
Co-Producción literaria de: 
Rebeca Aracil Illán @Rebeca_Aracil45 
Con su trabajo, ilusión y dedicación, 
hace con la literatura un mundo bello y mejor"





.








1 comentario: