sábado, 21 de octubre de 2023

LA VOZDPOETA 2do PROGRAMA "MIS LETRAS" P30 19 10 23

 



"MIS LETRAS"

TU NECESIDAD DIARIA LAS 24 HORAS

Poesia y Buena Musica
 Con
Damarys Menendez Fernandez  desde Cuba

El programa "MIS LETRAS"  En la coordinación Leni @LaVoz DPoeta  este jueves 20 horas Venezuela. 20 horas Cuba. 21 horas Argentina. "MIS LETRAS "esas que saben llegar a lo más profundo del alma, esas que envueltas en un cariño infinito reflejan los sentimientos, la ternura y el amor que brinda la poesía, no deje de escuchar MIS LETRAS por la vozdepoeta.wordpress.com Venezuela  programa dedicado a todos los escritores del mundo, a esos que hacen magia con su pluma, esos que hacen de las estrellas su más bella inspiración.

radiosdecorrientes.wordpress.com Argentina "LO QUE ÉL PUBLICO PIDE Y APLAUDE"  buena música por la radio online que le pone sentido a tu vida, la música es la realidad viva del amor,  la que nos mantiene activos, la música es la esperanza de mantener en alto la alegría de vivir. seguimos escuchando música y poesía.

SOMOS LO PRIMEROS PORQUE LLEGAMOS ANTES

fibproducciones ¡Es la recompensa de la vida que invita a vivir.!

Mis Letras en este Programa:

Mi silencio tiene tu voz

Nuestro secreto de amor

El amor de mi vida

Estoy siempre para tí

Te imagino

La eterna diosa

Nuestro laberinto de amor


Mi silencio tiene voz

No creas  mi vida, qué mi actitud, mi proceder está en silencio, es porque te he olvidado, no es así cariño mío , solo pienso en ti, duermo recordando tu imagen, lloro por tu ausencia y por las barreras que en mi camino interrumpe mi presencia. No dejo de pensarte, adorarte, mantener en mi pluma tu imagen viva y constante. Mi eterno inspirador, mi guardián en mis noches de desvelo, mi futuro enamorado, el hombre que a mí lado quiero. No confíes en mí silencio, sólo oculto mis penas, mis ansias de salir corriendo a buscarte, mi voz fuerte y amorosa llamándote, no temas el daño que puedo hacerte  es amarte. Confío en el destino y en el poder del amor, la distancia se hará corta cuando decida llenarte de pasión, ese día llegará más temprano que tarde, enseguida comprenderás que valió la pena esperarme. Hoy me lleno de alegrías, le rezo mucho a dios, que llegué el gran día, mi silencio tiene voz.

Autor Damarys Menendez Fernández

Derechos de autor reservados Cuba 


Nuestro secreto de amor

En ti he de confiar, te pago con la misma moneda, yo se todo de tí, y tú de mí, lo que quieras Depositaste en mi vida, la confianza que demostré, como algo que cautivo, en mi corazón,  tu secreto guardé. A nadie nunca diré, mi nostalgia por tí se acelera, noche a noche te extrañé, como lluvia en primavera. Eres mi inspiración verdadera, mi amor oculto y concreto,  tengo seguridad, tengo certeza, que guardas nuestro secreto. Cada instante de mi vida, y en cada paso que doy, en mi mente tu figura, la mantengo hasta hoy, viva, latente, insustituible, siempre presente. Cada pensamiento mío, incluye cariño, y corazón, lo tengo bien guardadito, envuelto con ilusión, para entregártelo todito, como nuestro secreto de amor.

Autor Damarys Menéndez Fernández

Derechos de autor reservados Cuba


El amor de mi vida

Las estrellas y el cielo, son bonita inspiración, un lugar apropiado para recordar a un amor. Cierro mis ojos siempre, y sólo te recuerdo a tí, al despertar la mañana te presiento, y te traigo junto a mí. No hay minuto de mis días que me llene de felicidad, tu imagen, tu estatura, tus detalles, tus besos me hacen respirar, me adornan el alma con caricias, ilusiones, sueños y ganas de idealizar, ese pensamiento mío que a tí no te quiere borrar, que lo mantengo, lo quiero reconocer, quiero volverte a ver, abrazarte fuerte, tan fuerte, que hagas feliz a esta mujer. La que nunca te dejó de querer, la que vive de migajas, la que no provoca, solo espera con calma, la que te cuida en sus oraciones, la que siempre está presente, la  que no te borra de su mente, la que siempre se castiga, la que sabe reconocer, que eres el gran amor de su vida 

Autor: Damarys Menendez Fernández

Derechos de autor reservados Cuba 

Estoy siempre para tí

Aunque los días transcurran, y los años no perdonen, mi alma no estará en penumbras, mi corazón olvidará los rencores.A todo uno se acostumbra, siempre que exista una ilusión, la vida no será absurda, cuando late el corazón Estoy siempre para tí, esperando tu llamada, no hay mujer más feliz que esa que se siente amada. No importa si es de noche, no importa si es madrugada, el amor no tiene horario y las horas son sagradas. Me siento realizada, una mujer de sentimientos, esa que no la detiene el tiempo, cuando está enamorada. Contigo no recuerdo nada, de heridas ni sufrimientos, contigo no tengo remordimientos , contigo mi amor es una tonada. Añoro tu compañía, tu imagen siempre presiento, eres lo que tanto yo siento, en mis noches de alegría En el mundo de la vida, mi historia yo escribí, fue una historia divertida, estoy siempre para tí.

Autor Damarys Menendez Fernández

Derechos de autor reservados Cuba

Te Imagino

Imagino mi universo contigo a mi alrededor, imagino mis versos disfrazados de pasión.Te imagino tan cerquita, que mi corazón comienza a latir, mis ansias por tenerte comienzan a surgir, pero mi mente prodigiosa te trae hasta mí. Cierro mis ojos y disfruto la historia de amor más bella que pueda existir, tú acercándote lentamente hacía mí, con ese amor que los ojos no pueden ocultar. Yo mirándote fijamente y devolviendo esa mirada amorosa, impaciente, deseada. Las estrellas nos acompañan, nos inspiran y se hacen nuestras más fieles cómplices, silban de felicidad, corren en el manto negro orgullosas de poder apreciar ese amor soñado.Todo a nuestro alrededor, está lleno de armonía, de confianza, de extrema sabiduría, por tí todo el tiempo esp…

La Eterna Diosa

Sabes quién te recordará, aquella mujer, la estrella, que dejó de ser ella para agradarte de verdad, la que nunca te olvidará, la que soñaba conocerte, la que muere por volver a verte, la que aún no es feliz, la solitaria, la complaciente, esa que te ama a tí. No creas que te he olvidado, ni que te saqué de mi vida, he Sido la más sufrida, por añorar estar a tu lado, siempre te he recordado, con el amor más grande del mundo, la que se entrega profundo, la que no conoce de mentiras, la que sacrificó su vida, mostrando su mejor versión, la que no tomó la decisión de alejarse de tí, la que sigue esperando aquí hasta el final de mis días, la que luce para sí, felicidad y alegría. Esas emociones fuertes que a ti te cautivaron, a mí nunca me dejaron, siempre están latentes, yo te llevo en mi mente, y en mi hogar frío y solitario, te cuelgo como mi rosario, para que siempre estés presente.Sabes quién es la que te escribe, y que te hace saber, soy la misma mujer que siempre describes: como la más hermosa, la más complaciente, la eterna diosa, que te espera y te presiente, esa soy yo, la que conocistes un día y nunca te olvidó. Autor Damarys Menendez Fernández 

Derechos de autor reservados Cuba

Nuestro Laberinto de Amor

Cada sueño de mi vida, aumenta más mi pasión, mis ansias me dejan exhaustiva, mi corazón late a todo motor. Recorro caminos inciertos, laberintos de amor, nunca encuentro la salida, esa que me lleva a tu rincón.Avanzo, observo, me identifico con tu lunar, te abrazo, te beso, hasta la luna me acompaña con su brillar. La noche acaba de comenzar, para nuestro idilio de placer, siento caricias en mi piel, elogios nunca escuchados, sonrisas, gemidos pronosticados, de esos que te hacen vibrar, que nunca los he de olvidar, y siempre los llevo presente, en mi alma, en mi mente, en mi andar por la vida, no hay persona más consentida , ni más llena de ilusión, que esta mujer sufrida, que sueña sin miedo, sin temor, de despertar en tus brazos, disfrutar en tu regazo, nuestro laberinto de amor. 

Autor Damarys Menéndez Fernández

Derechos de autor reservados Cuba






Ediciòn: fibproducciones




0 comments:

Publicar un comentario