viernes, 27 de octubre de 2023

LAVOZDEPOETA 26-10-23- P31 Programa "Mis Letras" desde la Habana Cuba

Para escuchar el programa aqui 👇



 En directo desde la Habana Cuba los caminos de "MIS LETRAS".

Programa que se emite por la radio online lavozdpoeta.wordpress desde Venezuela __en la coordinación LENI VIDA SUCESION @LaVoz Dporeta  y radiosdecorrientes.com.ar desde Argentina ___En la dirección Fernando Ismael

.Una vez más como todos los Jueves 20:00 hs Venezuela - 20:00 hs Cuba y 21:00 hs Argentina___

 "MIS LETRAS" esas letras que vuelan por mís plumas y llega a todos los oyentes esas letras que saben llegar a lo más profundo del alma, esas que reflejan los sentimientos la ternura y el amor que brinda la poesía,  mis letras por lavozdpoeta.wordpress.com  desde Venezuela programa dedicado a todos los escritores del mundo que hacen magia con su pluma esos qué hacen de las estrellas su más bella inspiración radiosdecorrientes.com.ar desde Argentina quien acompaña a MIS LETRAS con buena música "Tu necesidad diaria las 24 horas

"LO QUE ÉL PUBLICO PIDE Y APLAUDE" 

La música es la realidad viva del amor que unidos a MIS LETRAS,  nos da la esperanza que cada día sea más hermoso. El amor va unido a mis letras que tomados de la manos con buena compañía y la musica es la reacción viva de saber lo que añoramos, lo que queremos y lo que conquistamos,  seguimos escuchando Poesía y música SOMOS LO PRIMEROS PORQUE LLEGAMOS ANTES.

fibproducciones 

fibproducciones ¡Es la recompensa de la vida que invita a vivir!

MIS LETRAS DIFUNDIDAS EN EL PROGRAMA

Un suspiro en  el mar

Te encontré

Mi mundo maravilloso

El secreto de la vida

Tu eres mi historia

Quisiera

Mis brazos te desean.


Un suspiro en el mar

Una tarde de verano, disfrutando con mi amor, las delicias de la vida, y del lindo resplandor.Sentados en la arena, recordando con azar, pude volver a empezar, mi idilio de primavera. Éramos hermosa pareja, que reíamos muy profundo, nos amamos en el mar, olvidando todo el mundo. Las olas nos abrazaban, el atardecer nos sorprendía, el amor era tan fuerte que la noche se unía con el día. Vanagloriaba su compañía, era mi más hermoso encanto, sonreímos de alegría, olvidabamos el llanto. Cómo todo lo que comienza, solo queda recordar, esa aventura traviesa, como un suspiro del mar.

Autor: Damarys Menéndez Fernández Derechos de autor reservados Cuba

Te encontré

Te encontré al final del muro, cuando creí que todo en mi vida acabó, cuando pensaba que el amor murió, cuando mi cuerpo perdió toda ilusión, ahí estabas tú, detrás de las sombras con amor escondido en tu pecho, con angustias reservadas de tu lecho, ahí estabas esperando un amor que te devolviera la vida, que te devolviera las ganas de sentir, de luchar , de querer , de amar, sin horarios, sin condiciones, sin obstáculos, con puras decisiones, nuestras almas se encontraron en el mismo destino, en la misma línea recta dónde un día el placer se destruyó. Hoy vuelvo a percibir qué mis sombras desaparecieron, que el brillo de mis ojos se hizo aún más fuerte y decidió innotizar los tuyos, hacerles saber que existe otra oportunidad, para querer, porque tú has sido lo mejor que me ha pasado, lo mejor que ha transitado por mi vida, cerrando mis heridas y haciendo realidad lo soñado. Te agradezco mucho amor, el cariño que me has mostrado, en tí toda mi ilusión he depositado, contigo mi vida se ha recuperado y vuelvo a ser la mujer activa y emocionada que siempre tendrás a tu lado 

Autor: Damarys Menendez Fernández Derechos de autor reservados Cuba 

Mi mundo maravilloso

Cuántas cosas quisiera contar, cuántas veces quisiera sonreír, cuántas vidas quisiera vivir, si un día te volviera a encontrar. No respondo mi forma de actuar, pues mis brazos a ti te abrazarán, mi vida entera he de cambiar, pero tú cuerpo, no le he de soltar. Con tu encuentro he de soñar en mis noches de suspiro, esas que pienso y no vivo, que disfruto poder realizar. Un día la suerte me extenderá, su mano y su corazón, la sostendré tan fuerte, sintiendo caricias y dolor, te acaricio con amor, a mi lado te quedarás, compartiremos nuestras vidas, dejaremos atrás la soledad. Este mundo irregular, dónde gana el que persiste, hay que aprender amar y olvidar las cosas tristes. Con el viento a tu alrededor, te sentirás muy dichoso, te llenas de esplendor en mi mundo maravilloso.

Autor Damarys Menéndez Fernández Derechos de autor reservados Cuba

El secreto de la vida

Sin poder imaginar, el amor regresó a mí, me supo atrapar, volví a ser feliz, impetuosa, enamorada, sensible, entregada, llena de ilusiones, de esperanzas encontradas, de palabras inconclusas, de citas inesperadas. Ese día conocí la realidad, conocí que aunque los labios no estén cerca, se besan a distancia, besos que saben llegar al alma, que sólo cerrar los ojos te estremecen, pierdes tu calma, aprecias, valoras, sientes ese amor que sin tocarte, te hace conocer las estrellas, te ilumina, apasiona , te sientes frágil y muy bella. Amor mío, cuál destino me tocó vivir, doy gracias a la vida, no tengo por qué sufrir, contigo reviví mi existir, conocí lo que es  ser amado, conocí el calor de tus besos sin tocarlos, conocí la pasión que mi cuerpo ha encarnado, conocí del amor lo prohibido, lo sagrado. Hoy me siento dichosa, y un poco sorprendida, qué perfume emanan las rosas en el secreto de la vida.

Autor Damarys Menéndez Fernández Derechos de autor reservados Cuba 

Tu eres mi historia

Eres mi romántico enamorado, el ser que innotizo mi vida, quien compartió mis heridas, con quién pasé momentos sagrados. En mis noches yo te espero, con locura y con pasión, eres mi hermoso desvelo, al que le entrego todo mi amor. A tí siempre te recuerdo, con ternura y dedicación, significaste mucho en mi vida, no te he borrado de mi corazón, y si por alguna razón, te quedan aún dudas, no sientas preocupación, mi amor es como la luna, brilla desde muy alto, no pierde su color, es fragante y olorosa, así como nuestro amor. Tu conoces bien mi alma, conoces mi trayectoria, solo te pido la calma, tú eres mi historia.

Autor: Damarys Menéndez Fernández Derechos de autor reservados Cuba

QUISIERA.

Quisiera volver a verte, sentir que aún me amas que aunque no me busques me recuerdes en cada paso que des en la vida, en cada detalle que te encuentres mi rostro esté presente,  ser tu prioridad que no querías dejar pasar un día sin que no supieras de mí, llenarme de elogios sentir tu voz sonriente pronunciar mi nombre pero con palabras hermosas,  rebuscadas que sólo las entiende aquellos que conocen el amor aquellos que un día vivieron nuestra historia esa que  no envejece, esa que se hace más importante, más selectiva y mas reconocida con el paso de los años. Quisiera ser considerada  la rosa más hermosa de tu jardín, esa que lleva espinas pero no pierde su aroma ni su color , esa quiero ser yo en tu vida la que un día conociste, amaste y que nunca ha podido olvidarte. Quisiera ser tu primer pensamiento, el ángel que te cuida y te añora, amanecer en tus brazos sentir que ese cariño que tanto predicaste no se haya perdido, que esté ahí latente como esa primera vez cuando nos conocimos, cuando descubrimos que el amor palpita sin importar edad, sin temor a los vientos que soplen, ver correr el tiempo y no darnos cuenta, sólo sentir el placer de estar viviendo un intenso amor, de esos que dejan huellas imposibles de borrar. Quisiera ser tu derecho, tu  revés, ser hoy, ni mañana, ni  ayer. Quisiera. Cuántas cosas quisiera....,  quisiera volverte a ver...

Autora: Damarys Menéndez Derechos reservados del autor Cuba

Mis brazos te desean

Cada nuevo amanecer, me incrementa mi confianza, me mima, me abraza y me hace estremecer, me ilusiono como mujer y no pierdo la esperanza de despertar a tu lado, olvidando mi añoranza. Es la parte más hermosa, que dios nos concedió, yo me siento dichosa y a mi lado te quiero  yo. Cada nuevo día me detengo yo a pensar, que va a ser de mi vida, si nunca más te he de encontrar, aquí te voy a esperar, con mis brazos bien dispuestos, te juntare bien a mi pecho, y que puedas resaltar los latidos bien estrechos que mi corazón hará brotar, el tuyo se ha de incorporar para formar un bien cumplido, nos comenzaremos amar, porque eso lo decidió cupido. Tu sabés que no te olvidó y siempre te lo he de recordar, sin tí es un enorme castigo, mis brazos te han de desear.

Autor Damarys Menéndez Fernández Derechos de autor reservados Cuba



https://music.youtube.com/channel/UCyA-o7DWfG93JmPa8fFxVKw


Edicion: fibproducciones


0 comments:

Publicar un comentario